El pasado jueves 18, varios estudiantes de doctorado de la Universidad Iberoamericana de Puerto Rico visitaron la Fundación Prodis.

Aquí pudieron conocer de primera mano los distintos programas y servicios que tiene Prodis y más en profundidad el trabajo que desarrollamos en el Instituto i360.

Se llevó a cabo una mesa redonda en el salón de actos, donde se compartió el por qué del Instituto, la creación de los cursos de formación online para docentes y Personas con Discapacidad Intelectual y los distintos proyectos enfocados a familias y empresas. Se destacó, además, el área I+D+I y todos los trabajos de investigación que se han desarrollado en los últimos años en colaboración o no con otras entidades.

Los estudiantes salieron muy contentos de la visita, con mayor conocimiento del trabajo que realizamos y con nuevas ideas a desarrollar.

Desde el Instituto y la Fundación, queremos agradecer a los estudiantes de la UNIB de Puerto Rico por su interés en conocer nuestro trabajo y su apoyo a las personas con Discapacidad Intelectual para poner rumbo a un nuevo nivel de inclusión.

 

Y si quieres seguir aprendiendo y descubriendo más contenido interesante con nosotros, matricúlate en nuestros cursos,
¡Asegúrate de seguirnos en nuestro Instagram @prodis360!