Proyecto DI – Educaprodis

Oposiciones de la Comunidad de Madrid: Auxiliar de Control e Información

La Academia de Oposiciones te ofrece cursos adaptados para prepararte a las oposiciones de la Comunidad de Madrid. Se han convocado 25 plazas de ‘Auxiliar de Control e Información’ y 40 plazas de ‘Auxiliar de Servicios‘ dirigidas a personas con discapacidad intelectual.

La convocatoria responde a la reserva de empleo público prevista en la Ley General de Derechos de las personas con discapacidad.

Para seleccionar a las personas para estos puestos, la Administración de la Comunidad de Madrid organiza un concurso – oposición. El plazo para presentarse a este proceso selectivo estará abierto del 14 de diciembre de 2023 al 12 de enero de 2024 (ambos inclusive).

Nuestra academia de oposiciones cuenta con el apoyo de SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública, una prestigiosa academia con más de veinticinco años de experiencia.

Periodo
Ene/Jun
Duración
5 meses

Formato: Online
Miércoles de 16:30 a 18:00:
grupo Auxiliar de Control e Información
Lunes de 17:00 a 18:30:
grupo Auxiliar de Servicios

Precio > 45€ (mensuales cada una)

Si deseas apuntarte a las dos, puedes hacerlo marcando ambas casillas en el formulario de inscripción.

Descripción:

  • En la Academia de Oposiciones podrás prepararte académicamente para presentarte a este examen.
  • También aprenderás los conocimientos necesarios que te permitan acceder y mantener un puesto de empleo público.
  • Te proporcionaremos las herramientas de estudio necesarias para superar la prueba selectiva, y adquirirás las competencias digitales necesarias para participar en las clases en modalidad online.
  • Contamos con un compañero de viaje que nos ofrece el apoyo clave técnico en la preparación de nuestros alumnos para este gran reto: SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública. Una prestigiosa Academia con más de veinticinco años de experiencia que cuenta con grandes profesionales, ha decidido apostar por nuestro proyecto y apoyarnos en esta misión.

Cómo lo hacemos

Este curso es semipresencial e incluye todas las herramientas necesarias para prepararse la oposición (temarios, test…).

Calendario del curso

La formación tiene una duración de 5 meses, de enero a junio de forma continuada, excepto en los períodos vacacionales. Es posible que el período lectivo se alargue, dependiendo de la propia convocatoria, por ejemplo, hasta el mes de septiembre (agosto es un mes no lectivo).

Duración

La duración del curso es de enero a junio. (Las fechas exactas se confirmarán con el calendario anual en el momento de la matrícula).